La leyenda cuenta que en el jardín del Edén, debajo del Árbol del Bien y del Mal, creció un arbusto de rosas, junto a la primera rosa, nació un pájaro, bello en plumaje y con un canto hermoso, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.
De las llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje de belleza inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado.
La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad a Dios, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.
Aunque muchos problemas nos agobien, no debemos dejarnos vencer por ellos, y como el Ave Fénix debemos renacer y surgir mas fuerte que antes.
En este blog entonces vas a encontrar todo lo que refleja quien soy, cómo soy, y como percibo la vida, esta grandiosa oportunidad que Dios nos dió para encontrar nuestro propio camino, y para ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario